Productos en tendencia

Inicio / Dudas y preguntas

Dudas y preguntas

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD BANCARIA

¿Cómo se paga?

Disponemos de varias formas de pago: por tarjeta bancaria, que es inmediato, a través de Bizum (también es inmediato), y Transferencia bancaria directa
El pago por transferencia requiere que al hacerla se ponga claramente el número de pedido en el concepto de la transferencia. Es un método más lento, puesto que no se empieza a procesar y preparas el pedido hasta que no esté reflejada en la cuenta bancaria el importe de la compra.

¿Mi pago es seguro?

Sí, cumplimos con todos los estándares de máxima seguridad para las compras seguras, pero entendemos perfectamente tu preocupación.

Nuestra pasarela de pago PAYCOMET utiliza el sistema CES (Comercio Electronico Seguro) garantizando la seguridad y protección a tus cobros. Tus datos bancarios son encriptados y en ningún momento nadie puede acceder a ellos.

Cuando vayas a introducir tus datos bancarios, verás que la url de la página lleva el protocolo ‘https’, que es el que asegura la máxima seguridad de la transacción mediante un cifrado de datos certificado. Para una información más detallada puedes clicar en el candado.

¿Y qué pasa si el cargo a mi tarjeta no es el correcto?

No debería ser así, pero no te quedes con la duda: contacta inmediatamente con nosotros y miraremos que ha pasado para darte una respuesta.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, tienes un plazo de 24 horas para cancelarlo. Contacta con nosotras indicando tus datos y el número de pedido y procederemos a ello, reintegrando su importe.

¿Puedo devolver un producto?

Siguiendo la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, si por algún motivo no estás conforme con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de su recepción para devolverlo, con una sola excepción: los pedidos personalizados expresamente solicitados.

El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones y devuelto en su embalaje original.

Una vez recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden, procederemos al reintegro del importe en un máximo de 7 días.

Si la devolución no es por un defecto del producto o un error de servicio, tendrás que hacerte cargo de los costes del envío.

¿Y si el producto me llega defectuoso o el pedido no es el correcto?

Si nos hemos equivocado en el envío o el producto ha llegado malogrado, envíanos un email a tienda@bazardelconvento.com adjuntando una fotografía del mismo y te indicaremos como proceder.

CONDICIONES DE COMPRA | ENTREGA Y ENVÍOS | PUNTOS DE VENTA