Productos en tendencia

Inicio / Entrega y envíos

Entrega y envíos

Nuestros envíos son a través de la agencia de mensajería NACEX; tienen una tarifa plana de 4,95€ que se añade al finalizar el proceso de compra.

El pago contra reembolso requiere un pago adicional de 3,75€ que se pagará al transportista.

En caso de tener una preferencia horaria de entrega, utiliza el espacio de notas que se encuentra al añadir los datos de contacto para comentárnoslo. En la medida que sea posible, se respetará. De todos modos, el repartidor se pondrá en contacto contigo llamando al móvil que nos facilites antes de entregarte el pedido.

Generalmente procedemos al envío el siguiente día laborable tras la realización del pedido, salvo en casos de pedidos de bordados en los que haremos llegar el pedido en el menor tiempo posible. En cualquier caso, todo depende del tipo de producto y del stock que tengamos del mismo en el momento del pedido. Pedimos de antemano disculpas por las posibles tardanzas. Excluyendo fines de semanas y festivos, la recepción del paquete llega normalmente 24/48 horas después del envío.

Si por alguna razón tu pedido va a sufrir algún tipo de demora, te avisaremos por teléfono o por e-mail. Estos retrasos no son frecuentes, pero teniendo en cuenta que nuestros productos son artesanales y no siempre tenemos stock de todos ellos, y a veces hay que empezar a elaborar el producto desde cero… puede suceder. Sobre todo si al comprar el producto  junto a el pone «Hay existencias (puede reservarse)»

En cualquier caso te avisamos

En caso de necesitar factura, no olvides enviarnos los datos de facturación por email.

CONDICIONES DE COMPRA | DUDAS Y PREGUNTAS | PUNTOS DE VENTA