Nuestros envíos son a través de la agencia de mensajería NACEX; tienen una tarifa plana de 5,95€ que se añade al finalizar el proceso de compra.
En caso de tener una preferencia horaria de entrega, utilice el espacio de notas que se encuentra al añadir los datos de contacto para comentárnoslo. En la medida que sea posible, se respetará. De todos modos, el repartidor se pondrá en contacto con usted llamando al móvil que nos facilite antes de entregarle el pedido.
Generalmente procedemos al envío el siguiente día laborable tras la realización del pedido, salvo en casos de pedidos de bordados en los que haremos llegar el pedido en el menor tiempo posible. En cualquier caso, todo depende del tipo de producto y del stock que tengamos del mismo en el momento del pedido. Pedimos de antemano disculpas por las posibles tardanzas.
Excluyendo fines de semanas y festivos, la recepción del paquete llega normalmente 48/72 horas después del envío (no después de la fecha en que usted ha hecho el pedido). La cuestión es que teniendo en cuenta que nuestros productos son artesanales y no siempre tenemos stock de todos ellos, y a veces hay que empezar a elaborar el producto desde cero… no tenemos un plazo de entrega marcado fijo. Si su pedido es especialmente urgente, sugerimos que nos consulte por teléfono o por whatsapp en el 665 406048, y trataremos de ayudarle y clarificarle todo con mucha alegría y agrado.
Si no nos consulta pero por alguna razón su pedido va a sufrir algún tipo de demora, le avisaremos por teléfono o por e-mail. Estos retrasos no son frecuentes, pero pueden suceder.
En cualquier caso le avisamos
En caso de necesitar factura, no olvide enviarnos los datos de facturación por email.